ISABEL BARRANTES 

 

Coria acogerá este fin de semana torneos de bádminton y tenis, además del acto de presentación de la IX Marcha BTT “Medina Cauria 2016, actividades enmarcadas en el programa deportivo navideño puesto en marcha por la concejalía de Deporte del consistorio.

Este sábado a partir de las nueve de la mañana tendrá lugar el IV Torneo de Bádminton Navideño en el pabellón municipal de Coria y en el participaran las categorías sub-13, sub-15, mixtos, veteranos y dobles.

Por su parte, la primera edición del Torneo de Tenis Femenino tendrá lugar durante las jornadas del sábado y el domingo en las pistas de tenis del polideportivo municipal.

Además el sábado a las 13.00 horas se llevará a cabo la presentación y también la apertura de inscripciones de la IX Marcha BTT “Medina Cauria 2016” una iniciativa organizada por el Club Ciclista Cauriense.

Cabe recordar que durante los días de fiesta los caurienses podrán disfrutar de torneos de ajedrez, bádminton, tenis, baloncesto o fútbol, además de marchas en bicicleta, rutas senderistas y gymkhanas para los más pequeños, así como la XIX San Silvestre Navideña y la 5ª Milla Urbana.