ISABEL BARRANTES 

 

El grupo popular de Moraleja califica los primeros 100 días de mandato del nuevo Gobierno municipal como “días de inacción, sin proyectos, sin ideas y viviendo de las rentas del anterior gobierno del Partido Popular”, según indican desde el PP en nota de prensa.

El portavoz de los populares y anterior alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha instado a los socialistas a “empezar a trabajar por el municipio". Además Caselles ha calificado el mandato socialista como “un gobierno estéril que lo único que ha hecho hasta ahora es vivir de los proyectos aprobados por el anterior equipo local”.

El portavoz ha añadido que “el compromiso del grupo popular en la oposición es el de fiscalizar al gobierno municipal, llevar a cabo una política de control y ser inflexibles en todas aquellas materias que no defiendan el bienestar de nuestros vecinos”.

En este sentido Caselles ha declarado que están dispuestos a realizar una oposición “constructiva y arrimar el hombro para trabajar junto al equipo de gobierno en todo aquello que sea favorable para Moraleja”.