Esmeralda Lozano, la madre de Raquel Martín, concursante de la última edición de Gran Hermano y natural de Moraleja, ha reiterado el apoyo hacia su hija en el concurso y las ganas de que “lo disfrute y saque el máximo de la experiencia”. 

Lozano, que participará en las galas televisivas apoyando a Raquel Martín con carácter semanal, ha indicado que “estamos con Raquel y estamos orgullosos de ella, porque es algo que llevaba mucho tiempo deseando”. Además, ha asegurado que “ella quería dar un cambio a su vida y va a conseguirlo de esta manera”. 

En una entrevista a Radio Interior Esmeralda Lozano ha añadido, además, que notó a la concursante “nerviosa en los primeros momentos de entrada a la casa, pero en seguida comprobé que se calmó y comenzaba a observar. Ella es muy inteligente y actuará en todo momento en consecuencia”. 

Esmeralda Lozano ha indicado también que “la echaremos de menos en casa, pero la tendremos muy presente y podremos verla cada día, aunque ella no pueda tener noticias nuestras sabe que tiene todo nuestro apoyo”. 

Por último, la madre de la concursante ha agradecido también “el apoyo de los ciudadanos de Moraleja, ya que están mostrando también mucho apoyo hacia Raquel”.