Cerca de 3.000 personas han acudido este fin de semana a la Feria del Stock y el Vehículo de Ocasión de Moraleja, que ha congregado a unas 14 firmas locales que han ofrecido descuentos en sus productos.

El presidente de la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, Manuel Cayuela, ha manifestado que “si bien ha habido menos visitantes que en otras ediciones, esto ha podido deberse al aplazamiento de la cita, que en su día decidimos aplazar en solidaridad con los vecinos evacuados por el incendio de Sierra de Gata, que ese fin de semana se vieron obligados a estar en Moraleja por el fuego”.

No obstante, Cayuela ha manifestado su satisfacción ante los resultados del evento, que permite a los empresarios dar salida a “stock de primera calidad, con amplios descuentos, al que no se dio salida en pasadas ediciones”.

Además, ha indicado que “las actividades para los más pequeños, con clases de zumba y juegos y animación, han contado con una gran cantidad de participación, haciendo hueco para los niños en esta propuesta”.

Cayuela ha confirmado que este evento, de carácter anual, “seguirá celebrándose en próximas ediciones, ya que permite nuevas contrataciones, así como dinamizar el comercio local y atraer visitas a Moraleja”.