La Comisión de Festejos de San Buenaventura organiza un año más la jornada “Moraleja Suena”, una cita que tendrá lugar el próximo sábado y que congregará a varios Djs en una noche “especialmente pensada para los más jóvenes”. Álvaro Valle, uno de los portavoces de este grupo, ha animado a los vecinos de la localidad a “colaborar para que nuestras fiestas sigan creciendo”. 

Esta agrupación, que cada año se forma para colaborar con el consistorio en la organización de las fiestas, celebra este domingo una jornada con actividades infantiles, castillos hinchables y actuaciones musicales y de baile por parte de grupos y asociaciones culturales. El precio simbólico es de un euro.

Cada año, la Comisión de Festejos recauda fondos para aportar más astados a las fiestas. Este año, según ha indicado Valle, esperan hacerse con “un toro y dos vacas” que recorran las calles el lunes, día 13 de julio. 

Álvaro Valle ha indicado, además, que esperan que en próximas ediciones “puedan participar más de diez personas en la comisión, con el fin de repartirnos la organización y poder colaborar y programar más eventos”. Según ha declarado, es “esencial que los jóvenes sigamos participando para que San Buenaventura siga creciendo”.