La III Muestra de Teatro Manuel Correa Tárraga de Valencia de Alcántara ha concluído este año con lleno total en la última representación, que ha tenido lugar este domingo. La obra ha sido La venganza de don Mendo, de la mano de la compañía local Trasantié, organizadores de la cita.

La directora de Trasantié, María Eugenia Copero, ha querido destacar la grandísima afluencia de público en las dos representanciones que han ofrecido este fin de semana, ambas de la misma obra, con el fin de obtener dinero para Eva Márquez, una joven de la localidad que cuenta con una enfermedad sin diagnosticar. 

Si bien aún no se ha realizado el recuento de la cuantía obtenido, Copero ha estimado que cuentan con poder donar a la familia de esta joven unos 1.000 euros. La directora ha destacado que cada año buscan colaborar con personas o colectivos de la necesidad que pasen una situación difícil. 

Copero ha querido agradecer a todos los vecinos de Valencia de Alcántara su asistencia y les ha animado a aprovechar la oferta que suponen estas actuaciones. Como valoración general, se ha mostrado “muy satisfecha” con el resultado del certamen y en especial de su actuación ya que, según ha declarado, han sido tanto actores como espectadores los que han manifestado su entusiasmo ante la obra.