El Ayuntamiento de Coria ha reiterado su apuesta por la actividad física y la vida sana con el programa de actividades deportivas de San Juan, una medida que propone actividades para todas las edades durante los meses de verano. 

En el marco de este programa destaca el XXXI Cross Urbano Ciudad de Coria que congrega cada año a cientos de deportistas o el XXIX Torneo de Tenis Ciudad de Coria.

En este programa hay actividades consolidadas en el calendario cauriense, como los concursos de petanca o de rana del hogar del pensionista, además de certámenes de pesca para niños y mayores.

Completan la oferta deportiva torneos de pádel, bádminton, fútbol y baloncesto, los deportes que más se practican en Coria según el consistorio. Además, con motivo de los meses de verano, se ofrece una lista de actividades acuáticas en la piscina de la localidad, a las que se suman las rutas cicloturístas.

Los interesados en conocer el programa y los plazos de inscripción deben acudir a la concejalía de Deportes del consistorio.