El Ayuntamiento de Coria ha optado por el rockero Loquillo, el DJ Fonsi Nieto y el grupo flamenco Decai para amenizar los festejos de San Juan 2015. Además de estos conocidos artistas también actuarán durante los Sanjuanes los grupos Raya Real, The Rockest y Made in Aquí.

El consistorio de esta ciudad cacereña ha destinado más de 220.000 euros a las celebraciones de San Juan de este año. Este presupuesto está destinado a cinco partidas entre las que se encuentran los conciertos musicales de los que los corianos podrán disfrutar gratuitamente.

El abanderado de este año, Juan Manuel Gutierrez, ha anunciado varias novedades durante la gala de presentación de San Juan 2015, entre las que se encuentran la colocación de pantallas en la plaza para la retrasmisión de los encierros.

Además, en esta ocasión el libro oficial de las fiestas estará acompañado por un DVD que recoge la evolución que ha sufrido la fiesta desde el año 1965 hasta este 2015. El dinero recaudado con la venta de este libro estará destinado a una asociación de la ciudad que se dedica al cuidado de personas con adicción.