El ganador de las elecciones en Moraleja y próximo alcalde de la localidad, César Herrero (PSOE), ha confirmado que mantendrá la programación que el actual equipo de Gobierno del PP ha elaborado con motivo de las fiestas de San Buenaventura que el municipio acogerá el próximo mes de julio.

Herrero ha manifestado en Radio Interior que su política no se basará en el "deshacer, ni en la crispación" y sólo aportarán cuestiones que consideren beneficiosas para el desarrollo de las fiestas más importantes que Moraleja celebra.

César Herrero ha confirmado que, "a pesar de que hay cuestiones que se escapan de las competencias municipales, lucharemos para generar empleo" y ha adelantado que de forma prioritaria mantendrá un encuentro con Pedro Caselles, alcalde en funciones de Moraleja, para ir abordando las cuestiones prioritarias en la gestión municipal. "Serán cuatro años de colaboración".

Herrero se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido "ilusionado y con el sentido de la responsabilidad que conlleva gobernar tu pueblo". Recordó que se ha rodeado de un equipo de personas  "preparadas, con cualificación" y avanzó que será positivo para Moraleja que el Gobierno de Extremadura también haya ganado el PSOE.