El barrio de Las Eras de Moraleja celebrará el Primero de Mayo con eventos taurinos, música y actividades para los más pequeños. El alcalde de la localidad, Pedro Caselles, ha destacado el valor de estas fiestas que cada año atraen a cientos de personas a la localidad.

Las citas taurinas, que consistirán en la suelta de dos vaquillas al estilo tradicional, tendrán lugar a partir de las 19:00 horas, según ha informado la concejalía de Festejos. Desde el consistorio han indicado que esta medida se ha convertido en uno de los puntos del programa más esperados por los moralejanos y visitantes.

Además, durante toda la mañana se instalarán atracciones hinchables gratuitas para niños.

El Ayuntamiento de Moraleja ha informado de que, con motivo de esta celebración y para preservar la seguridad de los participantes, se cortarán al tráfico las vías de Ortega y Gasset, las calles Carreras, Polavieja, Lachambre, Casillas, Juan Sebastián El Cano y Goya. Además, las calles de Mendoza, Velázquez, Cervantes y Núñez de Balboa estarán parcialmente cortadas hasta la calle Zurbarán.

En este sentido, el consistorio ha informado de que los vecinos que necesiten acceso en vehículo a sus viviendas pueden ponerse en contacto con Policía Local para obtener un permiso.