El PSOE de Coria ha presentado una veintena de las medidas que conforman su programa electoral de cara a las elecciones del mes de mayo. Según ha indicado el candidato a la alcaldía, Juan Pedro Moreno, “han querido mostrar algunos de los puntos que necesitan un cambio en Coria”.

Moreno ha indicado que este partido apuesta por la cercanía con el ciudadano y que “estamos dispuestos a desplazarnos incluso a los domicilios de aquellos que no puedan acudir al ayuntamiento para escuchar sus propuestas”. El candidato socialista ha destacado que “la actividad del alcalde debe verse en las calles, no en los despachos, y que no puede estar tras una corbata”.

Entre las medidas presentadas, el PSOE ha querido resaltar la importancia “del trato a nuestros mayores” poniendo en marcha el Centro de Día de la localidad, que cuenta con las instalaciones pero que “no está siendo aprovechado”.

Otra de la apuesta de los socialistas de Coria es el apoyo a los jóvenes para lograr, según las palabras de Moreno, “que todos aquellos que se han visto obligados a dejar nuestra región tengan una oportunidad para volver a sus raíces e instalarse en la localidad”.

Paralelamente, el candidato ha destacado la importancia de “lograr que el Hospital Ciudad de Coria sea independiente del Área de Salud de Cáceres para poder ofrecer servicios de la forma más eficiente”, según sus palabras.

Según Juan Pedro Moreno, estas son solo “veinte propuestas del centenar que engloba nuestro proyecto para la ciudad” con el fin de “mejorar la situación del municipio y apostar por el bienestar de los ciudadanos”.