Moraleja acogerá  el próximo 1 de mayo la I Milla Urbana solidaria, una prueba de carácter benéfico con la que se pretende recaudar fondos para Cáritas local. 

La prueba dará comienzo a partir de las 10.00 horas con la entrega de los dorsales y la salida de la carrera tendrá lugar a las 11.00 horas en la calle Venecia.

La milla incluye  dos categorías de modo que se ha establecido un recorrido de dos millas para los corredores de las modalidades infantil, cadete, senior y veteranos y un recorrido de una milla para las categorías benjamín y alevín.

Los participantes recibirán un obsequio y los tres primeros de cada categoría serán premiados con un trofeo.

Los interesados en participar en la actividad deberán inscribirse antes del próximo martes.

La cuota de participación es de dos euros que se destinarán a Cáritas Moraleja. En la organización de la actividad participa el consistorio de la localidad y colabora la Diputación de Cáceres, además de varias empresas del municipio, entre otros.

CON LA COLABORACIÓN DE RADIO INTERIOR

Se da la circunstancia de que Radio Interior también se suma a esta actividad benéfica que pretende donar la recaudación a Cáritas con el objetivo de atender las necesidades de los usuarios de esta organización no gubernamental.