La Feria del Queso de Acehuche ha registrado la venta de más de 13.000 tickets, según ha confirmado el alcalde, Mariano Nolasco. Esta cifra supera en más de 3.000 tickets los distribuidos en la edición anterior, por lo que el primer edil ha reiterado la satisfacción de la organización.

Nolasco ha destacado la gran afluencia de público y si bien ha destacado que “no quieren hablar de número de personas porque no se ha llevado una cuenta” han querido poner en valor la cantidad de tickets que se han solicitado.

“Es una muestra” ha destacado Nolasco” de que Acehuche se está dando a conocer y desde el ayuntamiento seguiremos apostando por esta promoción en ediciones anteriores”.

El primer edil ha destacado también la cantidad de participantes registrados en los talleres sobre la elaboración del queso tradicional, que se vieron obligados a cerrar durante la tarde del sábado por el fin de las existencias. “Aún así, en seguida se pusieron de marcha con nuevos ingredientes” ha destacado Nolasco.

Nolasco ha asegurado que el consistorio seguirá trabajando en mejorar la feria del Queso en futuras ediciones para “subsanar los fallos que hayamos podido tener”.