El Partido Popular ha destacado las inversiones en materia de educación en Moraleja, valoradas en más de un millón y medio de euros entre los distintos trabajos que se han llevado a cabo en la última legislatura.

Este grupo político ha destacado la ampliación del IES Jálama, valorada en un millón de euros, además de otras labores de mejora de este centro que han contado con más de 57.000 euros. También en el Colegio Público Cervantes se han realizado trabajos por más de 300.000 euros.

Paralelamente, la inversión realizada en el C.P. Joaquín Ballesteros ha sido de 55.000 euros, 15.000 para el Colegio Virgen de la Vega  y 16.000 para la Guardería Los Colorines.

Por último, el PP de Moraleja ha recordado las últimas partidas presupuestarias destinadas al CEPA Maestro Andrés Sánchez Ávila y el Centro de Formación del Medio Rural por más de 11.600 y 5.600 euros respectivamente.

El PP de Moraleja, en el marco de la campaña #HacemosExtremadura, ha indicado que “la oferta educativa en la localidad ha estado totalmente congelada con otros gobiernos” y ha puesto en valor el aumento del número del profesorado en todos los centros educativos de la localidad.

También ha destacado los nuevos grados de formación, medio y superior, de atención sociosanitaria y educación infantil respectivamente, la oferta de ESO para mayores de 18, el Aula Avanza o las pruebas libres de bachillerato.