El Ayuntamiento de Moraleja participará por primera vez con estand propio en la Feria del Toro de Olivenza que se celebrará del 6 al 8 de este mes. Le medida se enmarca en la apuesta que está realizando el consistorio para difundir los recursos turísticos de esta localidad del norte de Cáceres.

El alcalde, Pedro Caselles, avanzó que Moraleja difundirá en Olivenza los tradicionales encierros de la una de la tarde que se organizan con motivo de San Buenaventura. Se trata de un evento que recientemente fue considerado como uno de los Festejos Taurinos Tradicionales de Extremadura.

Asimismo, en el estand de Olivenza se incidirá en las novilladas que se celebran en San Buenaventura y en las ganaderías que están asentadas en este término municipal y que también se han convertido en un reclamo más para atraer al visitante.

Caselles manifestó que el turismo es un eje de desarrollo fundamental para Moraleja y recordó que el consistorio también ha apostado por estar presente en Fitur y en Fio, entre otras ferias.