•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El Ayuntamiento de Coria, en colaboración del Gobierno de Extremadura y la Red de Teatros de Extremadura, pondrá en marcha este viernes el “XXIII Certamen de Teatro No Profesional Ciudad de Coria 2015”, con el objetivo de promocionar a grupos de teatro no profesionales de toda España. El certamen comenzará el 27 de febrero y se prolongará durante todo el mes en la casa de cultura.

La comisión organizadora del Certamen ha seleccionado cuatro grupos finalistas para que actúen a lo largo de los meses de febrero y marzo. Los grupos participantes obtendrán un premio de 900 euros por haber llegado a la final.

Asimismo, el jurado del Certamen, compuesto por miembros de grupos teatrales locales, otorgará los galardones en el acto de clausura del Certamen, que tendrá lugar el día 27 de marzo. Entre estos premios destacan al mejor actor o actriz, mejor dirección, mejor escenografía, mejor vestuario y el premio especial del público.

Anuncios
Anuncios

El grupo “Arte-facto teatro” con su obra “Qué doló ma grande” abrirá este certamen el mismo día 27 de febrero. La semana del 6 de marzo los asistentes podrán disfrutar de la obra “El rey se muere” del grupo “La peseta teatro”. El grupo “La linterna mágica” expondrá su obra “¡Silencio, por favor!” el día 13 de marzo. La última obra que entra en concurso es “El salto de Léucade” del grupo “Creaciones del sako” que se realizará el día 20 de marzo. Las obras se realizarán durante los viernes a partir de las 20:30 horas en la casa de cultura de la localidad.

 

 


Galería de imágenes