La empresa Carpintería Metálica Hermanos Casillas, de Coria, ha expedido el billete ganador del cheque regalo de 5.000 euros de la campaña navideña de la asociación de empresarios local. La agraciada ha sido Rocío Granado y el número el 55.487.

 

La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc) pone así fin a la campaña de Navidad para fomentar el comercio en el municipio. El número ganador ha sido el seleccionado en la Lotería de El Niño del 6 de enero.

 

El acto de entrega del cheque se ha celebrado con la presencia del Alcalde de la Ciudad, José Manuel García Ballestero, la Concejal de Industria, Turismo, Comercio y Cultura, Almudena Domingo Pirrongelli, Mario Alcón, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc), la empresa que ha dado la papeleta, Carpintería Metálica Hermanos Casillas, y la agraciada, Rocío Granado.

 

La ganadora tiene la oportunidad de canjea este cheque por regalos en los comercios de Coria inscritos en la Campaña de Navidad “Coria, Tu Mejor Compra”, en un plazo de 24 horas.