El Ayuntamiento de Moraleja ha invertido 80.000 euros en mejorar las condiciones de la calidad del agua de la piscina natural, ubicada en el Parque Fluvial Feliciano Vegas.

El montante se ha destinado a la contratación de mano de obra y la cantidad de 17.005,31 euros se han destinado a la compra de materiales y medios auxiliares. Se ha acometido la instalación soterrada de 640 metros de tubo de PVC de 315mm, tal y como han confirmado desde el consistorio de Moraleja.

La actuación ha comenzado después de que las gestiones del equipo de Gobierno hayan obtenido una respuesta positiva tanto Confederación Hidrográfica del Tajo como de la Comunidad de Regantes del Borbollón y Rivera de Gata. Ambas administraciones han dado su  aprobación para transvasar agua de uno de los canales de riego cercanos a la piscina natural.

Las obras se han ejecutado durante octubre y noviembre aprovechando la escasa afluencia de público que se registra en el área de la piscina.

"Con esta actuación se completa y mejora la oferta turística y lúdica del Parque Fluvial Feliciano Vegas, siendo uno de los parajes naturales más atractivos y visitados de la localidad", afirmó el alcalde de Moraleja, Pedro Caselles.