El Ayuntamiento de Moraleja ha elaborado una programación deportiva especial con motivo de la Navidad, un listado de propuestas con planes para toda la familia con el fin de ampliar la oferta de ocio en los días de vacaciones de los más pequeños de la casa.

El próximo viernes tendrá lugar el torneo familiar de voleibol para familias, que se celebrará en el Pabellón Municipal Adolfo Suárez. Le sigue el torneo navideño de baloncesto base, la X Subida del Belén al Jálama que finaliza en Trevejo o el XVI Torneo de Navidad de Ajedrez Sub-16.

Destacan también en esta programación la primera exhibición de la escuela deportiva de gimnasia acro-rítmica inaugurada este mismo año, así como talleres de juegos y manualidades para los más pequeños.

El consistorio también plantea el III Torneo de Navidad de Frontenis en el frontón del complejo deportivo municipal o la II Marcha Familiar en Bicicleta, en este caso a beneficio de Cruz Roja aportando un kilo de alimento no perecedero. Además, durante los meses de diciembre y enero se celebran el Torneo de Fútbol Sala Senior y el Torneo de Reyes del Fútbol para niños y mayores.

El Ayuntamiento de Moraleja, de la mano de la concejalía de Deportes y el patronato municipal, ha manifestado que espera que sean muchos los moralejanos que se animen a participar en estas propuestas. En la elaboración del programa han colaborado distintas asociaciones y colectivos, como el grupo Frontenis “Villa de Moraleja”, la Asociación Moralejana de Ajedrez, A.D. Moraleja C. B., B.T.T Xálima o C.P. Moraleja y Ademoxa.