El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha valorado positivamente las últimas inversiones en infraestructuras, entre las que destacan la construcción de las instalaciones de la ITV fija en la localidad o la del campo de fútbol. El alcalde, Pablo Carrilho, ha querido agradecer al equipo de Gobierno su esfuerzo por sacar estos proyectos adelante.

En el caso de la ITV, estos trabajos contarán con una inversión de 1,5 millones de euros y estará disponible en el primer trimestre del 2015, según las previsiones del Gobierno de Extremadura.

Esta medida no solo pondrá fin a una demanda histórica de los vecinos, que se veían obligados a desplazarse a puntos como Cáceres o Badajoz para pasar la inspección de sus vehículos, sino que generará 8 puestos de trabajo fijo, además de otros 10 para llevar a cabo las obras.

En otras ocasiones el Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha manifestado su satisfacción por la inversión del Gobierno de Extremadura de más de 227.000 euros que permitirá dotar de césped artificial el nuevo campo de fútbol de la localidad. 

 

El alcalde de la localidad, Pablo Carrilho, ha declarado que ya se encuentran tramitando estos trabajos y que esperan que las obras comiencen antes de que termine el año, con el fin de responder a las demandas de los habitantes de Valencia de Alcántara.