•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 52 casos positivos de COVID-19 confirmados y la muerte de cuatro personas.

Don Benito ha notificado el fallecimiento de un varón de 87 años de la residencia de Puebla de Alcocer, vacunado. Mientras, Llerena-Zafra ha comunicado el fallecimiento de un varón de 63 años de Fuentes de León, no vacunado, y de un varón de 82 años de Puebla del Maestre, vacunado.

Por último el área de Plasencia, ha registrado el fallecimiento de un varón de 74 años de Marchagaz, vacunado.

Anuncios
Anuncios

En los hospitales extremeños se han producido diez ingresos nuevos y se han dado 18 altas hospitalarias, lo que supone un total de 64 personas hospitalizadas, de las que diez están en UCI.

La incidencia acumulada a 14 días en la región se sitúa en 95,72 y a los 7 días en 33,25. Además, esta jornada se han comunicado dos brotes en Badajoz, con 4 casos y 4 contactos y 4 casos y 6 contactos. Cabe destacar que se han cerrado 3 brotes: el 694 de Valdelacalzada, el 701 de Barbaño y el 703 de Badajoz.

En cuanto a la situación por áreas de salud, Badajoz ha notificado 6 casos positivos. Tiene 10 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Por su parte, Cáceres ha notificado  11 casos positivos. Tiene 25 pacientes ingresados, tres de ellos en UCI. Mientras, Mérida ha registrado 23 nuevos contagios.

Don Benito-Villanueva de la Serena ha notificado 12 casos positivos y son los 8 pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI. Plasencia no registra casos positivos. Tiene 10 pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI. Navalmoral de la Mata no ha notificado contagios y no tiene pacientes hospitalizados por Covid.

Por su parte, Llerena-Zafra no ha registrado  positivos y sólo presenta un paciente ingresado.  Por último, el área de Coria no ha sumado contagios y son 3 los pacientes hospitalizados.


Galería de imágenes