El PP de la provincia cacereña ha valorado la “eficiencia” que está demostrando el equipo de Gobierno de la Diputación de Cáceres con medidas orientadas a favorecer la vida de los cacereños, según ha indicado este colectivo en nota de prensa. 

Medidas como como el Plan de Ahorro Energético “permitirá reducir el gasto corriente por consumo energético a los ayuntamientos de esta provincia, de tal manera que la inversión que dedicaban hasta ahora los consistorios para dicho gasto pueda destinarse para  inversiones productivas que mejoren el bienestar de los ciudadanos”.

Así lo ha indicado el secretario ‘popular’ cacereño, Diego Sánchez Duque, quien considera que dicho Plan, dotado de 1,2 millones de euros, es una “muestra inequívoca del eficaz trabajo que se está desarrollando desde la institución provincial, con su presidente Laureano León al frente, y que, junto con otras acciones ya emprendidas, permitirá dar un paso más hacia la recuperación económica”, tal y como ha manifestado este partido en un comunicado. 

“La Diputación de Cáceres es una maquina generadora de políticas eficientes que afortunadamente puede poner en marcha gracias a la excelente gestión realizada a la hora de poner en orden las arcas provinciales”, ha recalcado.

“Prueba de su incansable labor y de su pretensión por dinamizar la economía de la provincia y generar empleo se pone de manifiesto en otras acciones como el Plan Bianual, el de Carreteras o el Plan de Infraestructuras, Material y Mobiliario deportivo, aprobado esta mañana, y que está dotado de 800.000 euros”, según indica el PP en nota de prensa. 

 

Para Sánchez Duque, “lo importante es poner sobre la mesa medidas que estimulen nuestra economía y no dedicarse en exclusiva a lanzar anuncios catastrofistas, y poner palos en la rueda a la hora de avanzar hacia lar recuperación, como hace el Grupo Socialista de la provincia”, sentencia.

 

 

“IMPECABLE” LABOR

Por otro lado, ha ensalzado la “impecable labor que está desempeñando el diputado Emilio Borrega, ante la solicitud de su "dimisión inmediata" por parte del Grupo Socialista. Sánchez ha considerado que esta petición “no tiene razón de ser” porque la gestión que está desempeñando el dirigente del PP ha sido, desde el minuto uno de la legislatura, eficaz y siempre ha estado enfocada en conseguir el beneficio de los trabajadores”, tal y como indica la nota de prensa del PP.

“Borrega ha demostrado con creces ser eficiente y responsable, a la hora de cumplir su cometido como diputado provincial del área de Recursos Humanos, con grandes proyectos que avalan su profesionalidad y su excelente gestión como responsable político”, ha concluido el secretario ‘popular’