La organización de la XVIII Feria Rayana, que acogerá Moraleja del 5 al 8 de este mes, ha puesto a disposición de expositores, profesionales y público en general un portal de internet con la información más destacada de este certamen que se ha convertido en la feria multisectorial internacional más grande de la región extremeña.

Los usuarios disponen en la web oficial www.feriarayana.org del programa de actividades detallado, la información relativa a los diferentes conciertos que se han organizado, además de acceso a  los detalles de la primera muestra gastronómica que tendrá lugar en el mismo escenario y que se desarrollará de forma paralela bajo el nombre de Paladar Plus +.

Se trata de una página web ágil, moderna y con fácil acceso para que los internautas encuentren de forma rápida y sencilla los datos que necesiten durante su visita a la Feria Rayana de Moraleja.

Existe un apartado dedicado a los medios de comunicación con la información generada por este certamen. Se trata de un espacio que se actualizará cada jornada con la emisión de las informaciones más destacadas. Además, hay una amplia galería de fotos y un espacio con el listado de expositores y su ubicación exacta en el recinto ferial.