La directiva del Extremadura Arroyo, club que por segundo año consecutivo volverá a militar en la élite del voleibol español, ha decidido poner la dirección técnica de la entidad en manos de Judith Pérez, de Vegaviana.

Hasta ahora ha sido responsable de estadística y estrecha colaboradora vinculada con la Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Pérez es una persona, a pesar de su juventud, de una gran cualificación profesional,  entrenadora nacional y licenciada en Ciencias de Deporte, con la que el club extremeño da un paso más en la atención a su cantera.

La flamante directora técnica del Extremadura Arroyo alternará su nuevo cargo, en el que entre otras actividades diseñará la planificación de los equipos de cantera, la dirección del algún equipo y la estadística del equipo de Superliga, con sus responsabilidades en la RFEVB.

 En este sentido, hace apenas unos días ha finalizado su cometido como integrante del cuadro técnico del Campus de Formación que cada año la RFEVB celebra en Guadalajara, en el que se ocupa en concreto del apartado audiovisual  de las jóvenes promesas del voleibol español.

Para el técnico y vicepresidente de la entidad cacereña, Adolfo Gómez, se trata "sin duda, de un gran fichaje, ya que es una forma de hacer patente nuestra clara apuesta por la cantera, y de que cuidamos y mimamos este factor, tan importante para nosotros".

 "Y no estamos hablando de cualquier aficionado al voley, sino de una entrenadora superpreparada, que sin duda nos ayudará a seguir creciendo a todos los niveles", apunta Gómez.

 Por su parte, Judith Pérez ha afirmado que su nuevo cargo en el club de Arroyo de la Luz "es algo que va a exigir lo mejor de mí, por lo que espero estar a la altura de la tarea que me han encomendado".