El VII Descenso del Río Alagón abrirá el próximo fin de semana el programa de actividades deportivas del XX Jueves Turístico de Coria que contará con una serie de propuestas ofrecidas por la concejalía de Deportes de este consistorio en colaboración con distintos clubes locales.

El VII Descenso del Río Alagón “Puente de la Macarrona-Puente de Hierro”, una cita que congrega cada año en Coria a cientos de participantes, tendrá lugar el 3 de agosto.

Por su parte, el 12 de agosto tendrá lugar el torneo de tenis de mesa, al que sigue el día 13 el I Cocurso de Triples de Baloncesto “Para Todos” organizado por la Asociación Deportiva Caurium. El día 14 el polideportivo municipal acogerá una convivencia de bádminton organizado por la A. D. Bádminton Coria.

Las citas deportivas concluyen con la apuesta del Club de Voleibol Coria con el III Torneo Voley-Playa Ciudad de Coria para las categorías absolutas masculina y femenina a partir de 16 años. Esta propuesta tendrá lugar el sábado 16 para cerrar este programa deportivo.

Los interesados en participar en cualquiera de estas citas pueden inscribirse e informarse en el patronato de deportes de Coria.