Parte del cuerpo técnico del Extremadura Arroyo, equipo que este año debutó en la élite del voleibol español femenino en una más que notable temporada, se ha formado al más alto nivel en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. Allí, han coincidido con la internacional moralejana Alba Sánchez, ya que gran parte del equipo nacional sénior femenino ha participado de esta actividad.

Se trata de unas sesiones dirigidas por el seleccionador nacional femenino, Pascual Saurín, y su ayudante, César Hernández.

En concreto, las asistentes a este curso intensivo han sido Carmen Fernández, que esta campaña sustituyó a Paco Álvarez como segundo entrenador de Adolfo Gómez, y Carmen Castaño, ex jugadora arroyana, que tras un periplo en Mallorca, ha vuelto a la disciplina del club cacereño.

Cabe recordar que Alba Sánchez, natural de Moraleja, ha sido la ganadora del galardón de Mejor Deportista Absoluta 2013 por los logros obtenidos en su carrera durante este periodo. Sánchez, que forma parte del equipo Extremadura Arroyo, fue convocada por la selección española de este deporte para disputar el mundial.