La nueva bolsa electrónica de empleo del Ayuntamiento de Plasencia ha superado las 3.000 personas inscritas tan solo una semana después de su puesta en  marcha a través del portal de empleo online. No se trata de ofertas de  empleo público, sino que sirve únicamente para ir cubriendo las necesidades de personal que se le vayan presentando al ayuntamiento de forma puntual.

 

La previsión es que durante los próximos días esa cifra aumente de forma considerable ya que la cifra actual se refiere únicamente a las categorías  de turismo, auxiliar de biblioteca, operador técnico informático, técnico en educación infantil, educación social, trabajo social y psicología, que son las primeras que se ofertaron. Actualmente es  posible inscribirse en otras siete más como son diplomado en enfermería, monitor deportivo socorrista, auxiliar administrativo, limpieza, de ayuda a domicilio y operario de servicios múltiples.

 

En las próximas fechas se irán incorporando el resto de categorías hasta completar todas las que existen en el Ayuntamiento de Plasencia.