Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado a última hora de la tarde de ayer en la carretera A-5 a la altura del punto kilométrico 390 en el término municipal de Talavera la Real. Según ha informado el centro de urgencias y emergencias 112 de Extremadura una joven de 19 años presenta fractura de fémur y fractura de cadera, su estado de salud es grave, además otra mujer de 32 años está policontusionada, menos grave.

Las otras dos víctimas, un hombre y una mujer, están heridos leves con policontusiones y los cuatro han sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz donde se recuperan.

El siniestro ocurrió sobre las 20.16 horas de este domingo cuando el 112 recibió una llamada de aviso que informaba sobre un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-5 en sentido Lisboa donde se vieron implicados dos vehículos. El centro de urgencias movilizó una ambulancia medicalizada del 112 con base en Badajoz, una dotación del equipo médico del PAC de Badajoz, una ambulancia convencional del SES, un equipo médico del PAC de Talavera la Real, una patrulla de servicio de la Guardia Civil y una dotación de bomberos del parque de Badajoz.