El director general de Deportes, Antonio Pedrera, ha visitado las obras ejecutadas en Moraleja en las que el Gobierno regional ha invertido 50.000 euros para realizar mejoras en el pabellón municipal de la localidad.

Pedrera ha destacado que con estas inversiones queda demostrado que este Gobierno "apuesta por el deporte y por seguir mejorando la calidad de las instalaciones deportivas de los municipios extremeños".

En la mayoría de los casos se están realizando obras de pequeñas cantidades pero de gran importancia para que esas instalaciones beneficiadas tengan cada vez un mejor servicio para sus usuarios.

La mayoría de las acciones que se han iniciado con cargo a la Ley de Crédito Extraordinario son la construcción de pistas de pádel, cerramientos, nuevos accesos, mejoras en pistas polideportivas o reparaciones, en definitiva, como ha señalado el responsable de deportes "acciones de rápida ejecución para que estén lo antes posible al servicio de los extremeños".

Cabe destacar que en 2013 alcanzamos la cifra de 45, mientras que a través del Crédito Extraordinario estamos en torno a otros 80, por lo que como ha reiterado Pedrera "es para estar contentos y mirar con optimismo este trabajo y estos resultados".