La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha convocado, mediante la publicación de dos resoluciones en el DOE, la contratación de obras de mejora en la carretera EX-203, en Cuacos de Yuste, y en la EX-110, en Bótoa, por un importe total de 672.082 euros.

En concreto, en la EX-203 se mejorará la intersección situada en el punto kilométrico 36+600, en localidad de Cuacos de Yuste. Esta obra contará con un plazo de ejecución de 10 meses y un presupuesto base de 210.082 euros.

En cuanto a la EX-110, se mejorará la seguridad vial en el punto kilométrico 62+500, a la altura de Bótoa. El plazo para ejecutar la obra es de 10 meses y el presupuesto asciende a 462.000 euros.

Las empresas interesadas en participar en estas contrataciones deberán presentar sus correspondientes solicitudes en el Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Avda. de las Comunidades, s/n de Mérida) antes de las 14 horas del día 18 de febrero.

EXPROPIACIONES

La edición del DOE de hoy también publica en dos resoluciones la relación de bienes, derechos y propietarios afectados por las obras de mejora en las carreteras EX-203 y EX-101.

En ambos casos, las relaciones se someten a información pública durante un plazo de 15 días. Durante este plazo los interesados podrán formular alegaciones, que dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.