Las tareas de búsqueda de Francisco Morato Carrillo, anciano de 92 años desaparecido desde hace una semana, siguen este lunes en Valencia de Alcántara.

Desde la residencia de mayores San Antonio, lugar en el que residía Morato Carrillo hasta su desaparición, han agradecido públicamente las labores que se están desarrollando desde que el pasado domingo se perdiera su pista en la N-521.

El alcalde de Valencia de Alcántara, Pablo Carrilho, se ha hecho eco públicamente de los agradecimientos mostrados desde la residencia geriátrica y confirmaron que en está previsto que medio centenar de integrantes de la Asociación de Cazadores San Bartolomé de Valencia de Alcántara se sumen el próximo fin de semana a las tareas de búsqueda del anciano en el caso de que no se dé con su paradero en los próximos días.

Concretamente, rastrearán la zona  que se encuentra entre el cruce de Alcorneo hasta el de los Manzanos, a ambos lados de la carretera. Las tareas se desarrollarán con perros, tal y como informaron desde el consistorio de Valencia de Alcántara.

 

 

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=32994