•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dos personas han perdido la vida esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía autonómica ExA1 a la altura de La Bazagona en sentido Navalmoral de la Mata, en el punto kilométrico 26. Se trata de un niño de 9 años y una mujer de 30 años. En el siniestro también han resultado heridas otras dos personas, un hombre de 49 años con una crisis de ansiedad, y una mujer de 46 años  con policontusiones y crisis de ansiedad, ambos han sido trasladados hasta el Hospital Virgen del Puerto de Plasencia y según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud ya han sido dados de alta.

Según ha informado del Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el siniestro ha ocurrido a las 08.06 horas de esta mañana por causas que se desconocen. Una llamada ha avisado de un accidente de tráfico y como resultado la furgoneta implicado ha quedado volcada en la calzada. En las primeras informaciones ya se indicaba que había al menos cuatro personas en el interior del vehículo y dos de ellas estaban inconscientes y han resultado ser las dos víctimas mortales según han podido confirmar in situ los servicios sanitarios.

Hasta el lugar de los hechos el 112 ha movilizado una unidad medicalizada con base en Navalmoral de la Mata, una unidad medicalizada con base en Plasencia, una ambulancia de Cruz Roja con base en Plasencia, una dotación del parque de bomberos de Plasencia, unan patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de señalización y mantenimiento de la ExA1.

Las víctimas del accidente de tráfico pertenecen todos a la misma familia y el conductor es vecino de Ceclavín. Aún se desconocen las causas del accidente aunque en la zona se han registrado densos bancos de niebla durante toda la mañana.