La Asociación Cultural Audiovisuales de Valencia de Alcántara ha convocado la XX  del Premio AVA Foto-Vídeo aficionado. Este año la agrupación ha elegido como temática de las obras audiovisuales “Campos de Estremadura”.

Según informan desde la organización, este concurso está dirigido a “todas las personas que practican las artes y técnicas audiovisuales en nuestra comunidad autónoma como mera afición”.

Cada concursante podrá presentar hasta tres obras distintas en fotografía o vídeo. Las fotografías deberán de tener un tamaño de 10×15 centímetros. Por otro lado,  los vídeos deberán tener un formato DVD y los archivos tendrán que ser legibles en cualquier reproductor. Además no podrán tener una duración máxima de 10 minutos cada uno.

Anuncios
Anuncios

Para poder presentar los trabajos, en el reverso de cada obra presentada deberá estar indicado   solamente el número de DNI del autor. Cada grupo de fotografías o DVD se acompañará  de un sobre cerrado en cuyo exterior figure el mismo número. Dentro del mismo se incluirá un documento con  el nombre y apellidos, dirección completa y número de teléfono del autor. Las obras se remitirán por correo ordinario hasta el 16 de diciembre.

El galardón contará con una cuantía económica de 100 euros en cada categoría y ambos premios no pueden recaer en una misma persona.

Las obras premiadas quedaran en poder de la Asociación de Audiovisuales de Valencia de Alcántara para su uso exclusivo, indicando y preservando siempre la autoría. El resto de obras podrán reclamarse hasta el 16 de enero.


Galería de imágenes