La Guardia Civil está buscando a dos jóvenes que al parecer huyeron de un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la localidad pacense de Alange y en el que resultaron heridas tres personas, dos de ellas de gravedad y una tercera de carácter leve.

El accidente se produjo a las 17.30 horas del domingo en el kilómetro 43,900 de la carretera EX-105, justo en la presa de Alange. Dos coches colisionaron de frente y resultaron incendiados y quedaron "totalmente calcinados", según han informado los agentes de la Guardia Civil. Los ocupantes de uno de los vehículos siniestrados resultaron heridos, en concreto un niño de 5 años y una mujer de 27, heridos graves, y un hombre de 40 años, herido leve.

En el otro coche viajaban dos personas, que tras el accidente se ausentaron del lugar y se dieron a la fuga, por lo que la Guardia Civil está realizando las labores de búsqueda para localizar a estos dos jóvenes, que tendrían entre 20 y 25 años. Según ha apuntado la Guardia Civil de Tráfico, uno de estos jóvenes cojeaba "de forma ostentosa" cuando abandonó el lugar, motivo por el que este cuerpo ha realizado gestiones con los centros de salud y hospitales de la zona por si fuera atendido en alguno de ellos.