La Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres y el grupo 'Los Secretos' ofrecerán el próximo día 8 de noviembre, a partir de las 21:30 horas, un concierto sinfónico en el Gran Teatro de Cáceres.

Se trata de la segunda actuación sinfónica que este grupo de pop español interpreta en Cáceres acompañado por la Banda de la Diputación. La intención es que esta nueva colaboración sea más íntima aunque igual de intensa que la primera.

En esta ocasión, además de interpretar conjuntamente temas como 'Ojos de gata', 'Cambio de Planes', 'Pero a tu lado' o 'Déjame', el repertorio contará con otros arreglos como 'Buena chica', 'Por la calle del olvido', 'Agárrate a mí María, 'Quiero beber hasta perder el control' o 'Gracias por elegirme', entre otros. En esta cita participarán un total de 60 músicos, entre integrantes de la Banda y miembros de los conservatorios de Cáceres y Plasencia.

Está previsto que la duración del concierto sea de dos horas y media. Las entradas, que ya pueden adquirirse en las taquillas del Gran Teatro, tienen un precio que oscila entre los 25 y los 29 euros.

Segunda colaboración

Esta actuación será la primera del programa de cuatro conciertos que la Banda Provincial realizará a lo largo del curso 2013-2014.

Cabe recordar que el pasado año 2012 el grupo madrileño, liderado por Álvaro Urquijo, ofrecía su primera actuación sinfónica acompañado por la Banda de la Diputación en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres, una actuación que conmemoraba el XXX aniversario de la agrupación sinfónica provincial y que obligó a colgar el cartel de 'entradas agotadas'.

Este concierto sirvió además para editar el DVD 'Los Secretos Sinfónicos', un trabajo que llegó a alcanzar el 'top 100' de los más vendidos.