Aproximadamente 5.000 personas asistieron el fin de semana a la VI Feria del Stock en la localidad de Moraleja. El evento, en el que participaron veinte empresas de diferentes sectores comerciales, fue organizado por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja y Comarca.

El presidente de la Asociación, Manuel Cayuela, declaró a Radio Interior que el balance de la feria del stock ha sido muy positivo y que “se han realizado todas las ventas esperadas en los expositores”.

Manuel Cayuela también indicó que en el sector de los vehículos de ocasión también hubo actividad, ya que las personas interesadas en comprar un coche esperaron a enterarse de las múltiples ofertas que se hacían durante ese día.  

El día de mayor afluencia de visitantes fue el viernes, día de la inauguración de la feria. La jornada menos concurrida fue el domingo.

ROBO EN UNO DE LOS BARES

En cuanto al robo cometido el sábado, Manuel Cayuela indicó que una vez se avisó a la Guardia Civil y aumentó la vigilancia no hubo más incidentes y el evento prosiguió con normalidad.

Uno de los bares de esta VI Edición de la Feria del Stock sufrió un robo durante la madrugada del sábado en el que se forzaron varias máquinas recreativas y se rompió la ventanilla de un camión aparcado junto a la barra del que se sustrajeron varias cajetillas de tabaco.