El director general de Empleo, Pedro Pinilla, y la directora general Trabajo, María de los Ángeles Muñoz, han mantenido reuniones de trabajo  con las asociaciones de empresa de economía social CEPES,  AEXEL  UCETA para  tratar sobre la elaboración del nuevo decreto de ayudas destinado a este colectivo.

 El encuentro ha sido la primera toma de contacto para la puesta en común  y el consenso en la elaboración del nuevo decreto  que regulará las  ayudas destinadas a  este colectivo. Así, durante el día de hoy se han mantenido dos reuniones.

 La  primera con la Confederación de Entidades para la Economía Social y Autónomos de Extremadura (CEPES), a la que han asistido la presidenta y el vicepresidente de la confederación, Carmen Moreno y José Cruz; y a continuación ambos directores han recibido a los representantes de AEXEL, Francisco Generelo y Vanesa Morgado, junto a Javier Hernández y José Antonio López, vicepresidente y gerente de UCETA, respectivamente.

 Los contactos entre el Gobierno extremeño y estos colectivos continuarán manteniéndose periódicamente con el objeto de mejorar y consensuar el nuevo decreto, cuyo borrador está en proceso de elaboración.