Más de 100 deportistas han participado en el primer trail runnign "las ermitas" celebrado este fin de semana en la localidad de Montehermoso. Esta actividad se enmarca dentro de la programación de la Primavera en la Dehesa de este año.

Los 100 participantes inscritos disfrutaron de una carrera de 21 kilómetros que recorría los espacios más singulares de la dehesa boyal de la localidad. Los corredores tuvieron que hacer frente a la gran cantidad de agua presente en el recorrido, pasando a través de puentes de piedra y pasaderas.

Coria Sabor de Primavera

Otra de las actividades  de la primavera en la dehesa de este año que tuvo lugar durante el fin de semana fue el evento "Coria Sabor de Primavera". En una carpa dispuesta en la Plaza de España de la localidad de Coria, los asistentes disfrutaron de una degustación de cervezas especiales de importación, acompañadas de suculentas tapas con productos elaborados en el Valle del Alagón. La Asociación de Baile WaWankoo amenizó este evento que fue un éxito de participación y público.