El comité local de Coalición Extremeña PREX-CREX de Plasencia ha acordado comenzar una ronda de contactos con las asociaciones de vecinos y demás colectivos de la ciudad tras su renovación.

Se ha mantenido un primer encuentro con la asociación de vecinos de San Miguel donde han participado el presidente, Nicolás Bote, el vicepresidente, José Tejedor y la concejala y vocal Mónica García.

El objetivo de estas reuniones es presentar el nuevo comité, escuchar las demandas de los colectivos y  trasladarlas  al equipo de Gobierno en plenos.

Durante la reunión la directiva del barrio les ha hecho llegar al grupo político demandas vecinales sobre seguridad ciudadana, sobre equipamientos, sobre obra o bacheo…..

Los vecinos han destacado su preocupación sobre cómo quedarán los aparcamientos en la Calle San Cristóbal cuando se terminen las obras. También han mostrado su incertidumbre sobre el futuro urbanístico de una zona muy concreta del barrio en las inmediaciones de La Granja de San Miguel.

Coalición Extremeña PREX-CREX se ha comprometido a interesarse por estos temas en las comisiones y plenos del ayuntamiento y se ha ofrecido para escuchar futuras demandas del barrio.