Plasencia acogerá el próximo día 23 de febrero la I edición de la Feria del Bebé dirigida a madres o futuras madres en una gran fiesta donde se ofrecerán todo tipo de artículos dirigidos al recién nacido hasta los tres años. Uno de los organizadores del evento, Carlos Alcántara, destacó que se ha decidido poner en marcha este certamen porque no existía ningún evento de estas características y puede ser de gran ayuda para los futuros padres.

La feria se celebrará en el Hotel Alfonso VIII, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y aunque la entrada es gratuita al tener el aforo limitado de 300 personas y por ello es necesario inscribirse previamente en http://www.serbebe.es/.

La iniciativa cuenta con la participación de 20 empresas del sector y las casas comerciales ofrecerán ofertas especiales así como el sorteo de regalos entre todas las personas participantes. Habrá además un convite para el público asistente y también, previa inscripción, podrán participar en el sorteo de estancias en el hotel y en balnearios.