El alcalde de la ciudad de Coria, José Manuel García Ballestero, ha anunciado que el consistorio trabaja en la redacción de un plan global de movilidad urbana para mejorar el tráfico rodado en el casco urbano.

Ballestero daba a conocer algunos datos del plan en el pleno correspondiente al mes de febrero y después de que la portavoz del PSOE, Fabia Moreno, demandara al primer edil la adopción de medidas para mejorar la circulación en algunas zonas de la ciudad.

El alcalde explicó que se trata de un plan integral para regular el tráfico en el que ya se está trabajando en colaboración con la Policía Local y técnicos, entre otros.

Ballestero recordó que "son muchos los puntos que hay tratar" para mejorar el tráfico en Coria y adaptarlo a las nuevas necesidades de los ciudadanos.

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

El consistorio de Coria ha aprobado en pleno por unanimidad de los tres grupos políticos con representación (PP, PSOE y SIEX) la firma de un convenio con la Consejería de Salud y Politíca Social del Gobierno de Extremadura.

El acuerdo permitirá mantener el servicio de ayuda a domicilio y atención a la dependecia y autonomía para el ejercicio 2013.