Más de una treintena de expositores y una quincena de establecimientos de restauración han participado en la I Feria de la Caza que se ha desarrollado este finde semana en Termas de Monfortinho, en Portugal.

La actividad, organizada por la Cámara Municipal de Idnaha a Nova, ha congregado a numerosos extremeños que se han acercado a esta localidad rayana, cercana a Moraleja. A pesar del temporal de lluvia y viento, los actos previstos se desarrollaron como estaba previsto como es el caso del concurso de perros de caza, exhibiciones de cocina en directo o la actuación de bandas de música de Portugal.

La cita fue trasmitida en directo por varios canales de televisión de Portual y los organizadores ya anunciaron que la feria de la caza tendrá continuidad en el calendario y seguirá celebrándose en la población rayana de Termas.

Se instalaron varias carpas para los artesanos, establecimientos vinculados con la caza y expositores de productos tradicionales, entre otros.

Desde la Cámara de Idanha a Nova se mostraron satisfechos con la acogida que el certamen ha tenido entre los extremeños y aseguraron que apostarán por esta feria con el objetico de que la caza siga siendo uno de los referentes del desarrollo económico y social del término de Idanha a Nova.