La Orquesta de Extremadura, dirigida por Álvaro Albiach ha ofrecido esta semana un concierto extraordinario de Año Nuevo en el Teatro López de Ayala. El programa contenía las obras de J. Strauss (El Murciélago, obertura), J. Offenbach (Orfeo en los infiernos, obertura), J. Strauss (En el bello Danubio Azul), E. Granados (Goyescas intermedio), entre otros compositores.

Al final del concierto se soltaron globos en el teatro y los espectadores formaron parte del espectáculo acompañando con palmadas la melodía. El acto ha tenido una alta asistencia de público de todas las edades y se disfrutó de una noche mágica gracias a la Orquesta de Extremadura. La Fundación Caja de Badajoz a va a donar a la Asociación Oncológica Extremeña la recaudación del mismo.

Por ello, el colectivo oncológico ha agradecido a todas las personas que han colaborado para que este acto haya sido muy participado, a la OEX por su magnífica actuación y a la Fundación Caja de Badajoz, "siempre pendiente de aquellos que están en una situación más vulnerable, ya que con ello contribuyen al sostenimiento de los servicios y prestaciones que tenemos para las personas con cáncer de Extremadura".