•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha confirmado que Moraleja será declarada "Zona de Afluencia Turística" que permitirá a los establecimientos de la localidad la apertura de los comercios cada primer domingo de mes.

Así lo ha destacado el alcalde Pedro Caselles durante la celebración del X Encuentro Empresarial de Moraleja celebrado este pasado fin de semana. Asimismo, Caselles confirmó que la población cacereña será la sede fija de la Feria Rayana en la parte extremeña "guste a quien guste". Y confirmó que continúan las negociaciones con la Cámara Municipal de Idanha a Nova para perfilar las próximas ediciones del certamen, en concreto, para el año 2014 de nuevo en el municipio cacereño.

Además, el alcalde informó que el ayuntamiento, desde la concejalía de Empresas ha presentado un proyecto al Ministerio de Industria por el que se le ha otorgado la cantidad de 300.000 euros para desarrollar unas mejoras en las infraestructuras del polígono industrial El Postuero.

El presidente del colectivo empresarial, Manuel Cayuela, resaltó los esfuerzos del colectivo en formación y en acciones de promoción durante el presente año como las dos ediciones de la feria de stock, la ruta de la tapa o la Feria Rayana. Además pidió también la implicación de la administración local para seguir apoyando el tejido comercial y empresarial de la localidad.

En el X Encuentro Empresarial de Moraleja y Sierra de Gata, organizado por la asociación de empresarios Rivera de Gata de Moraleja y comarca, participaron unas 60 personas. 

Además de la cena, hubo un espectáculo de humor que corrió a cargo del humorista cacereño Kabubi, además de baile con DJ y barra libre.

El alcalde de Moraleja estuvo acompañado del teniente alcalde, Rubén Blanco, el vicepresidente de Adisgata, Francisco Ignacio Rodríguez. Se hizo entrega en esta cena de los premiados en la pasada ruta de la tapa celebrada en el municipio moralejano en el mes de agosto.


Galería de imágenes