Patrullas y unidades de rescate de la Guardia Civil están rastreando el término de Villar del Rey para localizar a un hombre de 31 años que se encuentra en paradero desconocido, según la información facilitada por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

En el dispositivo participa  un coordinador de medios y un técnico de sistemas del Puesto de Mando Avanzado. También se han sumado a las tareasun jefe de unidad y dos técnicos de Protección Civil que pertenecen  a la Consejería de Administración Pública, indica el 112. Participan en las tareas una unidad de Cruz Roja de Bajadjoz y un helicoptero del Plan Infoex.

Voluntarios y  miembros de Protección Civil rastrean el entorno de la localidad pacense de Villar del Rey para dar con el paradero del joven desaparecido. Participan voluntarios de Almendralejo, Don Benito o La Codosera, entre otras localidades.

El joven fue visto por última vez la noche del pasado viernes, según la información facilitada a Radio Interior por el alcalde de Villar del Rey, Moisés García.