Agentes de la Policía Nacional han detenido en Badajoz, de tres varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos sucedieron entre la noche del día 21 y la madrugada del día 22 de octubre, cuando al parecer y según denuncia formulada por la propietaria de la gasolinera, sita en la carretera de Valverde de la capital pacense, personas desconocidas habían forzado una de las máquinas aspiradoras instaladas en dicha gasolinera, logrando sustraer del cajetín de la máquina aspiradora aproximadamente unas cien monedas.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, y realizadas las investigaciones oportunas, en las cuales colaboraron agentes del Cuerpo de la Policía Local de Badajoz, dieron como resultado la plena identificación, localización y detención el pasado día 31 de octubre de los tres presuntos autores.

Los detenidos son tres jóvenes,  dos de ellos con antecedentes policiales, los cuales tras su detención fueron trasladados a dependencias policiales.

Las detenciones y la investigación han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo IV, de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial, colaborando en  la investigación agentes del Cuerpo de la Policía Local de Badajoz.