Un hombre y un bebé de 9 meses han fallecido en un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta mañana en el kilómetro 19 de la carretera N-432, en La Albuera. El suceso ha ocurrido alrededor de las 7 horas y ha consistido en una salida de vía del vehículo en el que viajaban. En el automóvil iban tres ocupantes.

Según recoge el diario Hoy, el conductor, un varón de 52 años, ha fallecido en el acto, y era el padre del bebé de 9 meses que ha resultado herido de gravedad en incidente. Según el último informe del 112 la niña ha fallecido después de ser trasladada al hospital Infanta Cristina. La tercera persona es la madre de la menor fallecida y esposa del conductor.

La mujer ha resultado herida leve y ha tenido que ser atendida en el hospital Infanta Cristina de Badajoz. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una ambulancia medicalizada 112 de Badajoz, una ambulancia y equipo médico del Punto de Atención Continuada de Talavera la Real, una Patrulla de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza para subsanar los desperfectos que ha sufrido la calzada en el punto señalado.