El segundo tramo de la avenida Isabel de Moctezuma de Cáceres, en concreto el que va desde el Colegio Giner de los Ríos hasta la avenida de la Hispanidad, permanecerá cortado hasta el próximo viernes, día 5 de octubre, por la instalación de una exposición de maquinaria de gran tamaño.

También se ha suprimido el aparcamiento en el tramo que acogerá la muestra, que se enmarca en la celebración del Congreso de Áridos que va a acoger la capital cacereña a partir de este jueves, con el objetivo de permitir la entrada de la maquinaria a partir de las 00:00 horas de este miércoles.

La Policía Local se ha encargado de informar a los propietarios de los vehículos de la zona y para lograr el menos trastorno posible, se ha establecido un itinerario alternativo que comprende la calle Caupolicán, desde la glorieta de Isabel de Moctezuma con Atahualpa, y posteriormente la calle Luxemburgo.

No obstante, el primer tramo de la avenida Isabel de Moctezuma, hasta el punto de inicio de la exposición, permanecerá abierto a la circulación en todo momento.