El Palacio de Congresos Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres, acogerá el día 7 de noviembre la celebración de la segunda edición de Foro Emprende, que bajo el lema "Conecta tus recursos: activa tu idea" ofrecerá a todos sus participantes un espacio único dedicado al reconocimiento y fomento del espíritu emprendedor en nuestra región.

Durante la jornada se desarrollarán múltiples actividades relacionadas con la actividad emprendedora en Extremadura, que tienen por objetivo crear un punto de encuentro y de referencia para las personas emprendedoras y empresarias de la región.

Los asistentes podrán participar en diversos talleres de trabajo, conocer las experiencias de personas emprendedoras de dentro y fuera de nuestra región, mejorar su red de contactos o darse a conocer a través de los diferentes medios o soportes que se han diseñado con esta finalidad.

Asimismo, podrán contar con asesoramiento por parte de profesionales con experiencia en diferentes materias relacionadas con la creación, internacionalización, innovación y financiación de una empresa.

Próximamente se pondrá en marcha la página web a través de la cual se podrán realizar las inscripciones para participar en ese encuentro y se podrá obtener toda la información sobre las actividades y talleres que se celebrarán durante esta segunda edición de Foro Emprende.

Foro Emprende es una iniciativa desarrollada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora; en la que tu participación es la parte más importante. Te esperamos, reserva el 7 de noviembre para Foro Emprende 2012.