Reparaciones Valle Jerte es una empresa de servicio técnico especializada en la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, encimeras (cocinas), vitrocerámicas, termos eléctricos, calderas y calentadores de todas las marcas y modelos. También cambia calderas de gas, calentadores de gas y termos eléctricos. Reparaciones Valle Jerte cuenta con un servicio de reparación de electrodomésticos (gama blanca), calderas, calentadores de gas y termos de todas las marcas.

Servicio en:

Moraleja y Coria, teléfono:  626997905

Plasencia y Cáceres, teléfono: 622522308

Reparaciones Valle Jerte presta sus servicios a los pueblos de los alrededores:

Alcántara, Herreruela, Piedras Albas, Zarza la Mayor, Brozas, Arroyo de la Luz, Casar de Cáceres, Navas del Madroño, Malpartida de Cáceres, Aliseda, Valencia de Alcántara, Salorino, Membrío, Santiago de Alcántara, Vegaviana, La Moheda, Huélaga, Casas de Don Gómez, Puebla de Argeme, La Cañada, Calzadilla, Casillas de Coria, El Batán, Morcillo, Valrío, Galisteo, Portaje, Carcaboso, Malpartida de Plasencia, Torrejoncillo, Riolobos, Holguera, Ceclavín, Acehuche, Cilleros, Garrovillas, Mata de Alcántara, Villar del Rey, etc…

Confíe a Reparaciones Valle Jerte la asistencia técnica para solucionar las averías de sus aparatos electrodomésticos de gama blanca del hogar. Reparaciones Valle Jerte cuenta con años de experiencia en el sector de las reparaciones y aporta soluciones a problemas de funcionamiento de lavadoras, lavavajillas y lavaplatos, neveras y congeladores, cámaras de frío de bares y restaurantes, cocinas vitrocerámicas, combos y frigoríficos de uno o dos motores, secadoras y campanas extractoras de humos.

Servicios de reparación de averías para el hogar. En reparaciones Valle Jerte encontrará el mejor servicio técnico para solucionar sus averías en aparatos electrodomésticos de gama blanca. Servicios de reparación de calderas, termos de agua y sistemas de calefacción. Reparaciones Valle Jerte le ofrece garantía en todas las reparaciones, precio ajustado, rapidez y eficacia. Confíe en reparaciones Valle Jerte, su empresa de confianza.

Marcas:

AEG / ARISTON / ASPES/ BALAY / BAUKNET / BEKO / BLUESKY /

BOSCH / BRU / CANDY / CATA / CHAFFOTEAUX / CORBERÓ / CROLLS /

EDESA / ELECTROLUX / FAGOR / FER / FERROLI / FIRST LINE /

IBERNA / INDESIT /IGNIS / LG / LYNX / JUNKERS / MANAUT / NEFF /

 NEW POL / NEKAR /NEGARRA / OTSEIN / ORBEGOZO / PHILIPS / ROCA /

 SAUNIER DUVAL / SIEMENS / SAMSUNG / SAUVER /

 SUPER-SER / TEKA / TIFELL / TAURUS / TEKA /TELEFUNKEN / TIFELL /

VAIILANT / WHIRPOOL / WOLF / W-WSTINGHOUSE / ZANUSSI /

Y MAS…!

Tenga siempre a mano nuestros teléfonos:

Moraleja y Coria, teléfono: 626997905

Plasencia y Cáceres, teléfono: 622522308